lunes, 8 de junio de 2009

Translator san doesn't care. He's a badass.

Para los que no saben, el gordito es el traductor de Polyphony Digital, la compañia japonesa que hace Gran Turismo, el aclamado juego de carreras de PlayStation. Estuvo presente en la conferencia que dio Sony y Polyphony Digital en la edicion 2009 del E3 (Electronic Entertainment Expo). El representante de Polyphony no habla ingles, asi que trajeron a este señor que escribia todo lo que decia el señor de Polyphony en una libretita, y luego lo traducia. Lo gracioso es que ni se molestaba en mirar a nadie ni hacer ningun tipo de gesto, asi que por supuesto, como es debido y de esperarse, se convirtio en un meme de internet de la noche a la mañana. Yo diria incluso, que tiene el record de velocidad en la ascension a memedeidad, ya que el video estaba siendo transmitido en vivo, y apenas aparecio este señor tan indiferente, en escasos minutos se habian credo fotos de el, siendo apodado Translator-san.

Aca tienen la conferencia original, observen la indiferencia del traductor, que durante los 5:00 la conferencia, no hace nada mas que mirar su libretita:



Y como es de esperarse, aca tienen las creaciones de los ociosos del internet, los fabricadores de los populares "memes":



Hahahahaha...




























































Definitivamente, el tipo es un rudo!